Muhammad, el Profeta esperado

(4 customer reviews)

8,00 €

Muhammad, el Profeta esperado

8,00 €

M. K. Durrani

Estado: Nuevo

Compartir:

Más info

Para mucha gente, en particular el círculo occidental, será sorprendente saber que un autor musulmán ha elegido, para el tema de su obra literaria, la Biblia como punto de partida. Les sorprenderá, más aún, el encontrar haber justificado el caso del Islam basado por completo en el testimonio bíblico, a raíz de las profecías, cumplidas única y exclusivamente en la noble persona del bendito Profeta del Islam, nuestro bienamado señor Muhammad, ¡Qué Allah le bendiga y le dé paz! Amén.

El Islam no es opuesto ni ajeno a las anteriores religiones verdaderas, concretamente el judaísmo y el cristianismo, sino una prolongación crónica y natural de la revelación divina para la humanidad, que mantuvieron los nobles Profetas de Dios, Uno y Verdadero, a lo largo de la historia profética.

El término “Mahoma” no es correcto, sino un justificante de la ignorancia del que lo pronuncia como tal. Es un vulgarismo emplear este término erróneo que no tiene significado. La forma correcta del noble nombre del bendito Profeta del Islam es “Muhammad”, que quiere decir: “el más alabado”, “el colmado de elogios”.

El ejemplo del Sagrado Corán, en comparación con las Escrituras antiguas, es como el de la última Constitución de un estado político con los demás Proyectos de Ley, Actas, Órdenes y Constituciones del pasado. Todos los libros anteriores han perdido su valor divino, mientras que el Sagrado Corán es el único que sigue dando testimonio de la Palabra Divina real. En vez de imaginar inútilmente sobre las cartas reales perdidas, es obligatorio y más oportuno consultar la última existente que recupera todo el material de aquellas previas descuidadas y extraviadas. Hay que seguir en la luz de esta última para actuar correctamente, según lo demandado, ordenado, prohibido, requerido y asignado por el rey de los reyes y el soberano de los soberanos.

El tema de la serie “La Biblia Anuncia el Islam”, invita a la gente libre, culta, abierta y buscadora de la Verdad a investigar y a aceptar la Verdad, buscándola en las mismísimas páginas de sus propios libros “sagrados”. Iniciamos, con el número 1 de la serie –Muhammad: el Profeta esperado-, dando el primer paso en este vasto campo, por amor a Dios y a Sus nobles y benditos Profetas. ¡Qué Allah les bendiga y les dé paz a todos ellos!

La presente obra es, al igual que los demás libros del conjunto de esta serie, un libro fundamental para entender el Islam no como algo separado y aislado de toda tradición, sino como la continuación y el sello de la revelación divina que confirmaron los propios judíos y cristianos, desde el noble Profeta Abraham hasta, sorprendentemente, el noble Profeta Muhammad. Es, como se ha confirmado, el Profeta Esperado, anunciado igualmente en la Biblia y en todas las demás Escrituras Sagradas anteriores, como también las enseñanzas proféticas que cubren por completo el espacio enorme de los siglos que han pasado sobre la voluminosa especie humana, con sus innumerables y variadas generaciones.

Características del libro:
Páginas: 160. Medidas: 14 X 21,5 cms.
Papel interior: Offset Editorial 90 grs.
Portada: 350 grs. Couché brillo plastificada
Tintas interior: 1 tinta. Tintas portada: Color.
Encuadernación: Rústica.
I.S.B.N.: 84-80000-90-0

Evaluaciones

Este producto aún no ha sido evaluado.

Escriba una reseña

Muhammad, el Profeta esperado

Muhammad, el Profeta esperado

M. K. Durrani